Star Wars_The Force Awakens


Como regalo de cumpleaños , el día 19  mi hijo Gonzalo me invitó y llevó al cine a ver "The Force Awankens", Fuimos sin información previa de las críticas en el estreno de la película el día anterior, ya que ambos evitamos leer cualquier información al respecto.
Cuando la música de John Willians comenzó a sonar en mono , me retrotraje hasta 1977 cuando mis padres me llevaron al estreno de Star Wars " A new hope".
Ha sido toda una experiencia poder compartir ese momento con mi hijo , salimos con la buena sensación de haber visto una buena película , el toque que le da Disney  y la dirección de J.J Abrams le da el sabor de haber vivido toda una aventura , donde el humor no falta
.La ilustración que he realizado , el personaje Rey nos ha enganchado a los dos , y como no , de fondo , una de los míticos cazas del Imperio.